Tel (0342) 4525035

Técnico Superior
en Administración Hotelera

Articulación con Licenciatura en Hotelería
Títulos Oficiales con Validez Nacional - Carrera de Nivel Terciario
Hotelería
Perfil Profesional
El Técnico Superior en Administración Hotelera es el profesional capacitado para organizar, dirigir y controlar establecimientos hoteleros, a través de mandos medios y superiores, diseñar, ejecutar y evaluar proyectos hoteleros, brindar asesoramiento general sobre temas concernientes al ámbito de su especialidad, pudiendo también asumir responsabilidades de administración general en empresas que brinden servicios de hospitalidad.
Puestos de Trabajo
El Título de Técnico Superior en Administración Hotelera habilita para desempeñar funciones en Hoteles, Hosterías, Apart Hoteles, Complejos Hoteleros, Sistemas de Tiempo Compartido, Hoteles Sindicales, Cadenas Hoteleras Internacionales y en la Industria de la Hospitalidad en general. Podrá además desarrollar actividades en Entes Estatales relacionados con la instrumentación y control de servicios hoteleros, en consultoras y asesorías en general.
Práctica profesional
En la carrera de Técnico Superior en Administración Hotelera, la práctica se efectúa en Hoteles de la región, culminando durante el período de graduación, con una residencia en Hoteles de 4 y 5 estrellas del país o del exterior.
Aprobado por Disposición Nº 0204/95