Tel (0342) 4525035

Santa Fe a La Carta

Santa Fe a la Carta es un evento gastronómico organizado por estudiantes del tercer año de la carrera Técnico Superior en Organización de Eventos del Instituto "Sol". Este año se realizará la quinta edición los días viernes 12 y sábado 13 de octubre en el Mercado Progreso de la Ciudad de Santa Fe.Durante los dos días, se presentará una feria gastronómica bajo la temática "De tu huerta a la mesa" haciendo hincapié en la alimentación consciente, contando con stands que proveerán de alimentos y productos que respeten las nuevas tendencias y formas de vivir la alimentación. Se presentarán disertaciones sobre la temática planteada y así mismo, distintos cocineros realizarán clases magistrales. Por otra parte, el evento contará con bandas musicales, degustaciones, exposiciones y workshops durante los días propuestos. Además se contará con la presencia de un Aula Taller Móvil de gastronomía de INET. ¡NO TE LO PIERDAS!

Santa Fe a La Carta